Diploma permanente "Amigos de la Tradición Náutica Argentina"

 

 

       Sobre idea original del Certificado "Día de la Tradición Náutica Argentina" y a partir del mes de Septiembre de 2008, el Avellaneda Radio Club otorgará el Diploma permanente "Amigos de la Tradición Náutica Argentina" a todos los radioaficionados o radioescuchas que cumplan con los requisitos establecidos en las bases, y para lo cual iniciará una serie de actividades relacionadas a este tópico, invitando además a otras instituciones y grupos a adherir en la realización de ellas.

        Será copartícipe de este Diploma, la asociación "Amigos de la Tradición Náutica Argentina", generadores de este proyecto y colaboradores de nuestra Institución en la consecución de eventos y actividades.

 

Bases y Condiciones

 

          Podrán ser acreedores del presente Diploma todos los radioaficionados y radioescuchas que figuren en al menos 5 eventos organizados por LU7EO Avellaneda Radio Club y/o cualquier otro radioclub o grupo de radioaficionados, los cuales estén definidos o referidos a las actividades, lugares, historia o tradición de la náutica en nuestro país; comprendiendo museos náuticos y navales, clubes, móviles, embarcaciones, fechas conmemorativas, regatas y otros.

           El presente Diploma cumple con los requisitos establecidos en el artículo 35 de la Resolución 50/98, siendo válido para su presentación como requisito para ascenso de categoría.

           La fecha 26 de Septiembre, natalicio de nuestro navegante solitario Vito Dumas, y declarada como "Día de la   Tradición Náutica Argentina" será recordada con una tarjeta QSL alusiva dando inicio a las actividades para este Diploma, la entrega de la misma el mes de Septiembre de 2008.

           No se requerirá el envío o presentación de las tarjetas QSLs confirmatorias de las actividades, tomándose como válidos los registros de los radioclubes o radioaficionados que las hayan realizado, por lo cual se solicitará a los mismos el envío de los log correspondientes a las actividades o eventos realizados.

           Este Diploma es sin costo, requiriéndose el envío de un sobre tamaño oficio, autodirigido y estampillado con el correspondiente franqueo para remisión, adjuntando un log con los contactos a verificar, a la Casilla de Correos Nro. 41 Código Postal 1870, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Se podrá además solicitar previamente por e-mail, la conformidad de los datos, a fin de evitar rechazos por errores o faltantes.

           Toda consulta, envío de logs, o sugerencias respecto al Diploma, podrá ser dirigida a nuestro correo electrónico  [email protected] , o la dirección que se mencione en nuestra página web www.lu7eo.org.ar en caso de cambio o baja de la misma.