En el partido de San Carlos de Bolívar, a unos 300 Km de capital Federal, los amigos de LU7EO Avellaneda Radio Club, tenemos uno de los habituales "campos de antenas" y lugar de esparcimiento.  Ubicado a unos pocos kilómetros del centro de la ciudad, por la ruta 226 y sobre un camino de tierra se llega al mismo.

 

Nuestra referencia: "los cuatro árboles"....  son cuatro ?  

 

 

   
 

El campo de la familia Blanco, llamado "los Robles", es desde hace ya varios años, un lugar habitualmente visitado por muchos de los socios del Radioclub, donde disfrutamos de la tranquilidad, el descanso, las tareas de campo y también de los comunicados por radio. Utilizado como "campamento base" de algunas actividades "oficiales" para el radioclub, como las dos activaciones de la laguna San Luis y el Aeródromo de Bolívar, la casa cuenta con torre, antenas e instalaciones preparadas para realizar actividades de radio; esto, sumado a la ausencia de ruido de banda, habitual en las ciudades, hace doblemente interesante dedicarle tiempo a nuestro hobby.  


 

Una de la "reglas de convivencia" del campo, es que cada uno dedica el tiempo en lo que más le interesa o le agrada.

Por las fotos, pueden adivinar que actividad prefiere cada quién...


Sin embargo, hay actividades en las que todos coincidimos.


Aunque no es "un tractor amarillo", se defiende

 

Demostración de "destrezas criollas"

     

Adivine de dónde proviene el sonido,

 y gánese un par de

tapones para los oídos

<-----------

 
 

Hay, sin dudas muchas mas fotos para mostrar, pero quedarán para otra oportunidad, con más tiempo y espacio en el servidor.

     

 

LU7EO Avellaneda Radio Club

 

 

www.lu7eo.org.ar

[email protected]