DIPLOMA TROFEO PUENTES Y ACUEDUCTOS DE    ESPAÑA  

 

       Diego Martinez EA3DUF  y  Luis Rodríguez EA2AVJ crean el  Diploma  Puentes y Acueductos de España, con el fin de dar a conocer los puentes y acueductos  construidos en distintos puntos de la geografía española, y el contacto entre todos los radioaficionados, y por supuesto ayudar y potenciar la actividad del  diploma trofeo puentes y acueductos de España.

 

                                 Será expedido con arreglo a las siguientes bases:

  1º - Al Diploma podrán acceder todos los radioaficionados en posesión de licencia oficial y los escuchas (SWL), siendo de carácter internacional.

  2º  - El Diploma será expedido en una sola categoría, pudiéndose realizar los contactos con los distintos puentes y acueductos en cualquier modo y banda de los autorizados por la legislación vigente. 

  3º  - No serán válidos los contactos en bandas y/o modos cruzados.

  4º  - El presente diploma tendrá efecto a partir del 1 de enero de 2005 pero los contactos son validos desde el 1 enero de 2004.

  5º -  Para la obtención del diploma, la estación solicitante deberá demostrar el haber contactado con el siguiente número de puentes y acueductos distintos:

         Estaciones españolas: 55 puentes o  acueductos,  debiendo estar entre ellos, al menos un puente o acueducto de Cataluña y un puente o acueducto de Zaragoza...

         Estaciones extranjeras: 35 puentes o acueductos, debiendo estar entre ellos, al menos un puente o acueducto de Cataluña y otro de Zaragoza.

         Las provincias son: Barcelona, Tarragona, Lleida, y Girona.

   6º - Serán válidos  los contactos  realizados desde estaciones portables, portátiles y móviles siempre que estén autorizadas para ello. Se admitirá una sola referencia por fin de semana, en caso de que en alguna semana tengamos varios días festivos se  podrá realizar una activación mas (en total dos activaciones)

   7º - La estación expedicionaria deberá transmitir desde un máximo de ciento cincuenta metros del puente o acueducto.

   8º - Para contabilizar como válido un puente o acueducto trabajado, es condición indispensable comunicar la actividad al Manager del diploma, bien sea antes de realizarla o no mas de cuatro días después de la activación, Una activación solo por fin de semana.

         Se anima a todos los radioaficionados  a realizar la activación de puentes y acueductos para el presente Diploma.

   9º - Se enviarán listas  de las tarjetas QSL de confirmación de contactos, certificadas por el Presidente de una asociación de radioaficionados, junto con la relación  de puentes y acueductos contactados en la que se incluyan: fecha del contacto, indicativo de la estación expedicionaria, nombre del puente o acueducto y referencia del nomenclátor,

 10º - No serán válidas las tarjetas enmendadas o con raspaduras

 11º - Para cualquier cuestión  no prevista en las presentes bases, el manager EA3DUF y EA2AVJ  caso,  la dirección  de ambos está correcta de en QRZ.com.

 12º - La petición del Diploma se deberá solicitar a los managers del diploma a ser posible a EA3DUF, con una aportación de 3 en sellos de correos, una vez obtenido el diploma se podrá enviar endosos con un minimo diez referencias.

         Los endosos son validos para estar en el cuadro de honor, cuando este  diploma termine la persona que este en primer lugar en el cuadro de honor se la ara entrega de un trofeo special.

                  Para optar al trofeo, habrá que cumplir las siguientes bases:  

  1º - Para obtener el trofeo sera necesario tener el mayor numero de referencias en el  año en curso, no siendo validos los contactos realizados en años anteriores.En caso de empate se le otorgara el trofeo al primero en mandar el log con fecha tope matasellos de correos 15 de Junio de cada año.

     

 2º - Se otorgara  un solo trofeo bien sea persona física o radio club por año y con una aportación de 5  (en sellos de correos para gastos de envio)

  3º - También  tendrán trofeo todas aquellas estaciones expedicionarias que tengan en su poder 15 expediciones trabajadas

        Puentes validos:

        Todos aquellos que estén construidos sobre Ríos ya pueden ser Romanos Medievales o construcción  moderna pero siempre sobre Ríos.

       

 

                        EA3DUF Diego                                                                                        EA2AVJ - Luis

         Para cualquier consulta o tema que no quedara aclarado en estas bases dirigirse a:

                                                        EA3DUF- Diego-

                                                        [email protected]

                                                         web. Qsl.net/ea3duf