Estas son historias, anécdotas y cosas del diario vivir que muchas veces nos suceden a cada uno de nosotros, pero siempre lo damos por alto... Cosas que tal vez para unos no tengan importancia... pero para otros son el diario vivir... Pon éstas cosas en práctica y cada dia sé un mejor ser humano...

Devocional Importante

Este es el caso de una persona rezando o hablando con Dios antes de acostarse y si observas con mucho detalle vas a darte cuenta de detalles tan importantes que hayamos olvidado la letra C es Carlos y la letra D es Dios

C.- PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO

D.- ¿Sí?

C.- No me interrumpas, estoy rezando. v D.- Pero, tú me llamaste

C.- ¿Te llamé? Yo no te llamé, estoy rezando el PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO

D.- Ves lo hiciste otra vez

C.- ¿Hice qué?

D.- Me llamaste. Dijiste PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO. Aquí estoy , ¿qué traes en mente?

C.- No quise decir nada con eso. Yo estaba, sabes, solo diciendo mis oraciones diarias. Siempre rezo la oración que el Señor nos enseñó. Me hace sentir bien, algo así como que estoy cumpliendo con mi obligación.

D.- Muy bien síguele.

C.- SANTIFICADO SEA TU NOMBRE

D.- Detente, ¿Qué quieres decir con eso?

C.- ¿Con qué?

D.- Con SANTIFICADO SEA TU NOMBRE

C.- Significa...significa...Santo Dios. No sé lo que significa. ¿Cómo iba yo a saberlo? , solo es parte de mi oración. Por cierto ¿Qué significa?

D.- Significa ¡Glorioso, Santo, Maravilloso!

C.- Ahora lo entiendo, nunca había pensado en lo que Santificado quería decir.

VENGA A NOSOTROS TU REINO, HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO.

D.- ¿En verdad quieres decir eso?

C.- Por supuesto, ¿porqué no?

D.- ¿Qué vas a hacer al respecto?

C.- ¿Hacer? Nada. Supongo que solo pienso que sería mejor que tu tomaras el control de todo aquí abajo así como lo tienes allá arriba.

D.- ¿Tengo control de ti?

C.- Bueno, yo voy a la iglesia

D.- Eso no es lo que te pregunté, ¿qué hay del hábito de lujuria que tienes?, ¿y tu mal carácter? Ahí tienes un problema real, sabes. Y la forma de gastarte todo tu dinero en ti mismo. ¿Y que del tipo de libros que lees?

C.- Párale, párale. Soy solo tan bueno como algunos del resto de hipócritas que dizque van a la iglesia.

D.- Perdóname, yo pensé que estabas rezando que se hiciera MI VOLUNTAD. Si eso ha de pasar, tendrá que empezar con los que lo están pidiendo. Cómo tú por ejemplo.

C.- Bien, bien creo que tengo algunas mañitas ahora que lo mencionas, y podría mencionar algunas cositas más también yo. No había pensado mucho en eso. Hasta ahora me gustaría realmente cortarle algunas de esas cosas. Me gustaría... tú sabes ser realmente libre.

D.- Bien ya estamos logrando algo, trabajando juntos tú y yo podemos verdaderamente ganar muchas victorias. Estoy orgulloso de ti.

C.- Mira Señor, necesito terminar aquí, me esta llevando más tiempo de lo normal. DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA.

D.- Necesitas cortarle al pan, ya estas pasado un poco de peso.

C.- ¡Un momento! ¿Qué es esto? ¿Criticándome a mí? , aquí estaba yo cumpliendo mis obligaciones religiosas y de repente te metes y me recuerdas todos mis malos hábitos. Hacer oración es algo peligroso, podrías salir cambiado, sabes.

D.- Eso es lo que estoy tratando de comunicarte. Tú me llamaste y aquí estoy. Es muy tarde para pararle aquí. Sigue orando, estoy interesado en lo que sigue de tu oración, bien síguele.

C.- Me da miedo hacerlo

D.- ¿Miedo de qué?

C.- Es que ya sé lo que vas a decir

D.- Pruébame y verás

C.- PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN

D,- ¿Qué me dices de Memo?

C.- Ya sabía que lo mencionarías. Porqué Señor?, ha dicho mentiras de mí, me ha robado algún dinero, nunca me pagó esa deuda, he jurado que me la cobraría.

D.- Pero , ¿y tu oración? ¿qué hay de ella?

C.- No la dije en serio

D.- Bueno al menos eres franco, pero no es muy divertido cargar a todas partes con tu amargura ¿ o si lo es?

C.- No, pero tan pronto como me las cobre me sentiré mejor. Que si tengo planes para ese Memo. Más le valdría no haberme hecho daño.

D.- No te sentirás mejor, te sentirás peor . La venganza no es dulce, piensa en lo infeliz que ya eres. Yo puedo cambiar todo eso.

C.- ¿Tu puedes?, ¿cómo?

D.- Perdona a Memo. Entonces te perdonaré y el odio y el pecado serán problema será de Memo y no tuyos. Podrás perder el dinero, pero habrás calmado tu corazón.

C.- Pero Señor, no puedo perdonarlo.

D.- Entonces no puedo perdonarte.

C.- Tienes razón como siempre. Y más que vengarme de Memo yo quiero estar bien contigo , bueno, bueno, lo perdono. Ayúdalo Señor a encontrar el camino correcto de la vida, y ahora que lo pienso, tiene la tendencia a ser muy miserable. Alguien que vive haciendo a otros esas cosas debe estar muy emproblemado en su interior. Te ruego que de alguna forma alguien le muestre el camino correcto.

D.- Ves ¡Maravilloso! ¿Cómo te sientes?

C.- Hmm. No mal, nada mal. De hecho me siento estupendo. Sabes pienso que no me iré tenso a dormir esta noche por primera vez en mucho tiempo. Quizá ya no me sienta cansado pues no estaba descansando lo suficiente.

D.- Todavía no terminas tu oración, síguele.

C.- Esta bien Y NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION, y LIBRANOS DEL MAL. Bien , bien eso haré precisamente.

D.- Y tú aléjate de las ocasiones y lugares en que puedas caer en la tentación.

C.- ¿Qué me quieres decir con eso?

D.- Ya no te acerques más a los "puestos" donde venden Playboy. Cambia algunas amistades, algunos de tus llamados "amigos" te están empezando a convencer. Presumen que se están divirtiéndo mucho, pero para ti sería destructivo. Y no me uses como último recurso.

C.- No te entiendo.

D.- Sí me entiendes. Lo has hecho muchas veces. Te metes en problemas y vienes a mi corriendo "Señor ayúdame a salir de este enredo y te prometo no volverlo a hacer" ¿ te acuerdas de algunos de estos regateos que trataste de hacerme?

C.- Sí y me da pena. Señor, en verdad me da vergüenza.

D.- ¿De cuáles regateos te acuerdas?

C.- Bueno, cuando la vecina me vió saliendo de la cantina y yo le había dicho a mi madre que iba a ir a la tienda. Me acuerdo de haberte pedido : "Señor, que no le diga a mi madre donde estuve y te prometo que voy a ir a la iglesia todos los domingos".

D.- Ella no se le contó a tu mamá, pero tu no cumpliste tu promesa, ¿No fue así?

C.- Lo siento Señor , en serio. Hasta el día de hoy pensaba que con rezar era suficiente, nunca esperé que tu me contestaras así mi oración.

D.- Síguele y termina tu oración.

C.- PORQUE TUYO ES EL REINO, EL PODER Y LA GLORIA POR SIEMPRE , AMEN

D.- ¿Sabes que me daría Gloria?, ¿Qué me haría realmente feliz?

C.- No, pero me gustaría saberlo. Yo quiero agradarte. Ahora ya puedo ver lo bueno que sería que yo fuera un seguidor tuyo.

D.- ¡Acabas de contestar la pregunta!!

C.- ¿Lo hice?

D.- Sí, lo que me daría gloria es tener gente como tú que en verdad me amen y me sigan. Ahora que ya han sido expuestos y quitados algunos de esos antiguos pecados, ¿habrá algo que tú y yo no podamos lograr hacer juntos?

C.- ¡Señor, veamos lo que podemos hacer !

D.- Sí hijo, veamos.

LA CARTA DE RUTH

Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta. Ella la tomó y la miró antes de abrirla, y notó que no tenía estampillas ni sello del correo. Solo su nombre y dirección.

Ella leyó: Querida Ruth: "Voy a estar en tu barrio el sábado en la tarde y quisiera verte. Te quiere siempre, Jesús"

Sus manos temblaban mientras colocaba la carta en la mesa. ¿Por qué Dios querrá visitarme si no soy nadie especial? También recordó que no tenía nada que ofrecerle, pensando en eso, ella recordó su alacena vacía. "Oh, no tengo nada que ofrecerle. Tengo que ir al supermercado y comprar algo para la cena". Ella tomo su cartera que contenía $5.40

"Bueno, puedo comprar pan y embutidos por lo menos". Se puso el abrigo y corrió a la puerta. Compró un molde de pan francés, media libra de jamón de pavo y un cartón de leche lo que le dejó con tan solo doce centavos hasta el lunes. Se sentía bien a medida que se acercaba a su casa con su humilde compra bajo el brazo.

"Señorita, por favor, ¿puede ayudarnos?" Ruth había estado tan sumergida en sus planes para la cena que no había notado dos figuras acurrucadas en la acera. Un hombre y una mujer, ambos vestidos de andrajos . "Mire señorita, no tengo trabajo y mi esposa y yo hemos estado viviendo en las calles, nos estamos congelando y tenemos mucha hambre y si usted nos pudiera ayudar se lo agradeceríamos mucho".

Ruth los miró. Ellos estaban sucios y mal olientes y pensó que si ellos en verdad quisieran podían trabajar y habrían conseguido algo. "Señor, me gustaría ayudarlos, pero soy pobre también. Todo lo que tengo es un poco de pan y jamón, y tendré un invitado especial a cenar esta noche y pensaba darle esto de comer."

"Está bien, comprendo. Gracias de todas maneras. El hombre puso su brazo sobre los hombros de la mujer y se fueron rumbo al callejón.

Ella los miraba alejarse y sintió mucho dolor en su corazón". "Señor espere". La pareja se detuvo, mientras ella corría hasta ellos. "Por que no toman ésta comida, puedo servirle otra cosa a mi invitado..." dijo ella mientras le entregada la bolsa del supermercado.

"Gracias. Muchas gracias señorita. "Si, Gracias..." Le dijo la mujer y Ruth pudo ver que estaba temblando de frio. "Sabe, tengo otro abrigo en casa, tome éste", le dijo mientras se lo ponía sobre los hombros. Ella regreso a casa sonriendo y sin su abrigo ni comida que ofrecer a su invitado. Se estaba desanimando a medida que se acercaba a la puerta de su casa, pensando que no tenía nada que ofrecer al Señor.

Cuando metió la llave en la cerradura notó otro sobre en su buzón. "Que raro. Usualmente, el cartero no viene dos veces el mismo día". Ella tomó el sobre y lo abrió: "Querida Ruth: Fue muy agradable verte de nuevo. Gracias por la comida y gracias también por el hermoso abrigo. Te quiere siempre, Jesús".

Yo se que a veces es difícil encontrar a Dios en las pequeñas cosas que nos rodean, incluso en las personas que a veces nos son desagradables, pero es precisamente ALLÍ donde ÉL quiere que le encontremos: en cada pequeña y hermosa cosa que está hecha para nosotros!!!!

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

EL CONSTRUCTOR

Había una vez un hombre que era un constructor muy eficiente. Había trabajado por muchos años para una gran compañía; y un dia alcanzó la edad suficiente para retirarse. Su patrón le pidió que hiciera una última cosa, éste sería ya su último encargo.

El constructor tomó el trabajo, pero no lo hizo con todo corazón. Utilizó materiales de mala calidad, la madera era mala y no le importaron los detalles por los que normalmente se preocupaba cuando estaba interesado en el trabajo.

Cuando la casa estuvo terminada, su patrón lo llamó y le dijo: "Esta casa es tuya, aquí estan las llaves, es mi regalo para tí". El constructor se arrepintió inmediatamente de no haber usado los mejores materiales y de no haber contratado los mejores trabajadores. Si solamente hubiera sabido que la casa era para él....

Nosotros, como los hijos, estamos construyendo nuestras casas espirituales. ¿Qué materiales usamos? Seamos conscientes de la gracia del Señor. Estemos seguros que nuestros corazones participen en todo lo que hagamos. Ninguno de nosotros construimos la casa de otro en la eternidad, es siempre la nuestra.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

LA HISTORIA DE UN SOLDADO

Un soldado que pudo regresar después de haber peleado en la guerra de Vietnam, les llamó por teléfono a sus padres desde San Francisco. "Mamá, papá, voy de regreso a casa, pero les voy a pedir un favor. Tráigo conmigo a un amigo que me gustaría que se quedara a vivir con nosotros". Ellos contestaron, "Nos encantaría conocerlo". "Hay algo que deben de saber de él", dijo. "Él fue herido en la guerra, pisó una mina de tierra y perdió un brazo y una pierna. Él no tiene a donde ir y quiero que venga vivir con nosotros en casa".

"Siento mucho el escuchar eso, hijo. A lo mejor podemos encontrar un lugar en donde él se pueda quedar." "No, mami, no papi, yo quiero que él viva con nosotros." "Hijo", le dijo el padre. "Tú no sabes lo que estas pidiendo. Alguien que esta tan limitado físicamente puede ser de grán peso para nosotros. Nosotros tenemos nuestras propias vidas que vivir y no podemos permitir que algo como ésto interfiera en nuestras vidas. Yo pienso que deberías regresar a casa y olvidarte de esa persona. El encontrará una forma de vivir y afrontar su problema."

En ese momento, el hijo colgó la bocina del teléfono. Los padres no volvieron a saber de él, hasta que unos cuantos días después, recibieron una llamada telefónica de la policía de San Francisco. "Su hijo ha muerto al caer de un edificio", fue lo que les dijeron. La policía creía que había sido suicidio. Los padres, destrozados por la pena de aquella noticia, volaron a San Francisco y fueron llevados a la morgue de la ciudad para identificar el cadáver. Era su hijo, lo reconocieron de inmediato, lo que para su horror, descubrieron algo que no sabían... su hijo tenía solo un brazo y una pierna.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

UN CHAVO QUE NACIÓ CON CANCER

Un chavo que nació con cáncer. Un cáncer que no tenía cura. Tenía 17 años y podría morir en cualquier momento. Siempre vivía en su casa, bajo el cuidado de su madre. Ya estaba harto y decidió salir solo por una vez. Le pidió permiso a su madre y ella aceptó.

Caminando por su cuadra vio muchas tiendas. Al pasar por una tienda de música y al ver el aparador, notó la presencia de una niña muy guapa de su edad, fue amor a primera vista, abrió la puerta y entro sin mirar nada que no fuera ella. Acercándose poco a poco llegó al mostrador donde se encontraba ella. Lo miró y le dijo sonriente "¿Te puedo ayudar en algo?" Mientras él pensaba que era la sonrisa más hermosa que había visto en toda su vida, sintió el deseo de besarla en ese mismo instante. Tartamudeando le dijo: "Si, eeehhh, uuhhh, me gustaría comprar un C.D.", sin pensar tomó el primero que vió y le dió el dinero. "¿Quiéres que te lo envuelva?", preguntó la niña sonriendo de nuevo. Él respondió que si, moviendo la cabeza, y ella fue al almacén para volver con el paquete envuelto y entregárselo. Él lo tomó y salió de la tienda. Se fue a su casa y de ese día en adelante visitó la tienda todos los días para comprar un C.D. Siempre se los envolvía la niña para luego llevárselos a su casa y meterlos a su closet. Él era muy tímido para invitarla a salir y, aunque trataba no podía.

Su mamá se enteró de esto e intentó animarlo a que se aventurara, así que el siguiente día se armó de coraje y se dirigió a la tienda. Como todos los días compró otra vez un C.D. y como siempre ella se fue atrás para envolverlo. Él tomo el C.D. y mientras ella no estaba viendo, rápidamente dejó su teléfono en el mostrador y salió corriendo de la tienda. Al día siguiente el muchacho no fue a la tienda y ella le llamó. 'Ring!', su mamá contestó: "Bueno". Era la niña!, preguntó por su hijo y la madre desconsolada comenzó a llorar, mientras decía "¿Qué, no sabes?, murió ayer". Hubo un silencio prolongado, excepto los lamentos de la madre. Más tarde la mamá entró en el cuarto de su hijo para recordarlo. Ella decidió empezar por ver su ropa, así que abrió su closet. Para su sorpresa se topo con montones de C.D.'s envueltos. Ni uno estaba abierto. Le causó curiosidad ver tantos y no se resistió, tomó uno y se sentó sobre la cama para verlo, al hacer esto un pequeño pedazo de papel salió de la cajita plástica, la mamá lo recogió para leerlo y decía "¡Hola!, estás super guapo. ¿Quieres salir conmigo? T.Q.M. Sofía." De tanta emoción la madre abrió otro y otro pedazo de papel calló y éstos decían lo mismo.

Moraleja:

Así es la vida, no esperes demasiado para decirle a ese alguien especial lo que sientes, dícelo hoy, mañana puede ser muy tarde.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

UNA HISTORIA POR LA CUAL VIVIR

Mi cuñado abrió el cajón del baúl de mi hermana y levantó un paquete envuelto en papel. "Esto" dijo, "es un fondo, es lencería". Tiro el papel que lo envolvía y me pasó el fondo. Estaba exquisito; seda y encaje. La etiqueta del precio mostraba una cantidad astronómica. Jan compró ésto la primera vez que fuimos a Nueva York, hace al menos 8 o 9 años. Nunca lo usó. Lo estaba guardando para una ocasión especial. Bueno, creo que ésta es la ocasión." Me pidió el fondo y lo pusimos en la cama junto con la demás ropa que ibamos a llevar a la funeraria.

Sus manos tocaron un momento la seda y cerró de golpe el cajón y volviendose hacia mi me dijo: "No guardes nada para una ocasión especial. Cada dia que vives es una ocasión especial."

Recordé esas palabras durante el funeral y los días que siguieron, cuando lo ayude a él y a mi sobrina a atender todas las obligaciones tristes que siguen a una muerte inesperada. Pensé en ellos en el vuelo de regreso a California. Pensé acerca de todas las cosas que ella no vió, escuchó o hizo. Pensé acerca de las cosas que ella hizo sin darse cuenta que eran especiales. Todavía estoy pensando en esas palabras, y han cambiado mi vida. Ahora, estoy leyendo más y limpiando menos. Me siento en el porche y admiro la vista sin fijarme en las malas hierbas del jardín. Estoy pasando más tiempo con mi familia y amigos y menos tiempo en juntas de trabajo. Cuando sea posible, la vida debe ser un patrón de experiencias para disfrutar y no para sobrevivir. Estoy tratando de reconocer éstos momentos ahora y disfrutarlos.

Ya no estoy guardando nada; usamos nuestra vajilla de lujo por cualquier evento especial como bajar una libra, destapar el baño o la primera flor de la primavera. Uso mi blazer nuevo para ir al super, si me dan ganas. Mi teoría es que si me veo próspera, puedo gastar 280 dólares en una bolsa pequeña de despensa sin preocuparme. Ya no guardo mi mejor perfume para fiestas especiales; lo empleados de las tiendas y lo cajeros de los bancos tienen narices que funcionan tan bien como las de mis amigos en las fiestas. Las frases "algún día" y "uno de éstos días" van desapareciendo de mi vocabulario. Si vale la pena verlo, escucharlo o hacerlo lo quiero ver, oir y hacer ahora. No estoy segura de lo que hubiera hecho mi hermana si hubiera sabido que no estaría aqui para el mañana que todos tomamos a la ligera. Creo que hubiera llamado a algunos miembros de la familia y amigos cercanos. A lo mejor hubiera llamado a algunos ex-amigos para disculparse y hacer las paces por posibles enojos del pasado. Me gusta pensar que hubiera ido a comer comida china, su favorita. Pero solo estoy pensando, nunca lo sabré.

Son esas cosas pequeñas dejadas sin hacer las que me harían enojar si supiera que mis horas están limitadas. Enojada porque deje de ver a buenos amigos con los que me iba a poner en contacto "algún día". Enojada porque no escribí ciertas cartas que intente escribir "uno de éstos días". Enojada y triste porque no les dije a mi esposo y a mi hija con la suficiente frecuencia cuanto realmente los amo. Estoy tratando no retardar, detener o guardar nada que agregue risa y alegría a nuestras vidas. Y cada mañana cuando abro mis ojos, me digo a mi misma que es especial. Cada día, cada minuto, cada respiro es un regalo de Dios.

Toma una nueva oportunidad para iniciar una nueva etapa. Te sentirás mejor acercandote a aquellos que quieres. "Somos todos pasajeros de un mismo barco, la Tierra, y no debemos permitir que naufrague. No habrá una segunda Arca de Noe". No esperes tu felicidad en el mañana, empieza a ser felíz desde hoy!!!

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

NO NOS QUEJEMOS

Hoy, viajando en un autobús, vi a una hermosa muchacha con cabellos de oro y expresión de alegría; envidié su hermosura. Al bajarse, la vi cojear... tenía una sola pierna, y apoyada en su muleta, sonreía.

PERDÓNAME SEÑOR, cuando me quejo. Tengo dos piernas y el mundo es mio!

Fui después a comprar unos dulces. Me atendió un muchacho encantador. Hablé con él, parecía tan contento que aunque se me hubiera hecho tarde no me habría importado. Ya al salir oí que me decía: "Gracias por charlar conmigo... Es usted muy amable. Es un placer hablar con gente como usted... ya ve, soy ciego."

PERDÓNAME SEÑOR, cuando me quejo. ¡Yo puedo ver y el mundo es mio!

Más tarde, caminando por la calle, vi a un pequeño de ojos azules, que miraba jugar a otros niños, sin saber que hacer. Me acerqué y le dije: " ¿Por qué no juegas con ellos?" Siguió mirando sin decir una palabra; entonces comprendí que no me oía.

PERDÓNAME SEÑOR, cuando me quejo. Yo puedo oir, y el mundo es mio.

Tengo piernas para ir a donde quiero... Tengo ojos para ver los colores del atardecer... Tengo oidos para escuchar las cosas que me dicen...

PERDÓNAME SEÑOR, cuando me quejo. Lo tengo todo y el mundo es mio!


PENSAMIENTO POSITIVO

Un grupo de ranas viajaba por el bosque y de repente, dos de ellas cayeron en un hoyo profundo. Todas las demás ranas se reunieron alrededor del hoyo. Cuando vieron cuán hondo era el hoyo, le dijeron a las dos ranas que, para efectos prácticos, se debían dar por muertas. Las dos ranas no hicieron caso a los comentarios de sus amigas y siguieron tratando desaltar fuera del hoyo con todas sus fuerzas. Las otras ranas seguían insistiendo en que sus esfuerzos serían inútiles. Finalmente, una de las ranas puso atención a lo que las demás decían y se rindió. Ella se desplomó y murió. La otra rana continuó saltando tan fuerte como le era posible. Una vez más, la multitud de ranas le gritaba que dejara de sufrir y simplemente se dispusiera a morir. Pero la rana saltó cada vez con más fuerza hasta que finalmente salió del hoyo. Cuando salió, las otras ranas le preguntaron: "¿No escuchaste lo que te decíamos?"... La rana les explicó que ella era sorda, y pensó que las demás la estaban animando a esforzarse más y salir del hoyo.

Ésta historia contiene dos lecciones:

1. La lengua tiene poder de vida y muerte. Una palabra de aliento compartida a alguien que se siente desanimado puede ayudar a levantarle y finalizar el día.

2. Una palabra destructiva a alguien que se encuentre desanimado puede ser lo que acabe por destruirlos. Tengamos cuidado con lo que decimos.

Hablemos de vida a aquellos que se cruzan en nuestro camino. El poder de las palabras es tanto, que a veces es difícil de comprender que una palabra de ánimo pueda hacer tanto bien. Cualquiera puede hablar palabras que roben a los demás el espíritu que les lleva a seguir en la lucha en medio de tiempos difíciles, en especial, es el individuo que se da tiempo para animar a otros."

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Esto es todo por ahora... si tienes tus historias y anécdotas ... puedes enviármelas a:

[email protected]

Sign Up Page This Amateur Radio Webring
site is owned by
Welcome to NP3LA's Homepage.
Want to join the
Amateur Radio Webring?
Next Site
[Skip Prev] [Prev] [Next] [Skip Next] [Random] [Next 5] [List Sites]


Back
Eres el visitante número desde el 16 de marzo de 1999.