Página de Radioafición de CE3VUX

 

Novedades
Comentarios
Radioafición al Día
QAP de CE3 VUX

Bienvenido a mi página!

Usted es la visita 

 

Siempre ha sido interesante el contacto con otras estaciones ya sea nacionales o extranjeras cuando uno busca entre las frecuencias asignadas al servicio de radioaficionados.

Lamentablemente, muchas veces las condiciones no son lo suficientemente aptas para realizar estos contactos y nos quedamos con la idea o la esperanza de poder, en alguna otra oportunidad.

Bueno, como una manera de seguir estrechando lazos de amistad, he creado una sección denominada "QAP de CE3 VUX" que no es otra cosa que un WebChat que se conecta a un servidor de irc y permite el contacto entre las personas a través de internet.

En la página aparecen instrucciones de cómo conectarse y todo eso.

Espero que les guste y que podamos encontrarnos en el "Cyber-Espectro".

 

Objetivos de la Radioafición:

La Radioafición tiene por objeto la instrucción individual, la intercomunicación y los estudios técnicos efectuados por aficionados, esto es, por personas debidamente autorizadas que se interesan en la radiotecnia con carácter exclusivamente personal y sin fines de lucro, con el propósito de disponer de un número creciente de personas preparadas en radiocomunicaciones que puedan, en caso de necesidad, constituir una reserva eficaz en esta especialidad en el país. (Reglamento del Servicio de Radioaficionados, Artículo 3°, del 26 de Abril de 1984 derogado por el Reglamento del Servicio de Aficionados del 8 de enero del 2000).

Perfil del Radioaficionado:

Radioaficionado es aquella persona natural que por interés en las radiocomunicaciones y con espíritu recreativo estudia, experimenta y practica con equipos de radio, proyectando sus actividades al conocimiento tecnológico, al desarrollo cultural, a las relaciones humanas, a la ayuda comunitaria y que ha obtenido una licencia de acuerdo con los requisitos establecidos en el Reglamento del Servicio de Radioaficionados. (Reglamento del Servicio de Radioaficionados, Artículo 5°, del 26 de Abril de 1984 derogado por el Reglamento del Servicio de Aficionados del 8 de enero del 2000).

Información de contacto

Frecuencia
VHF 146.610 - 146.640 Mhz.
Dirección postal
Vía CE3 SHM, Vergara 135 Santiago
Correo electrónico
Información general    : sierrarz@ctcinternet.cl
Administrador de Web: profesor@areasalud.cl

Agradecimientos

Esta página está en internet gracias al servidor para radioaficionados

Enviar correo electrónico al WebMaster con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 1999 Juan Carlos Sierra
Última modificación: 12 de Septiembre de 2000