5K3BPS

¿Quienes son 5K3BPS? ¿Porqué 5K3BPS?
¿Para qué 5K3BPS? ¿Cómo saber de 5K3BPS?
¿Pueden personas externas colaborar con 5K3BPS? ¿Cuando, cómo y donde contactar con 5K3BPS?

 

atwork.gif (557 bytes)

atwork2.gif (6090 bytes)

EN CONSTRUCCION

 

¿Quienes son 5K3BPS?
Los operadores autorizados de la estación 5K3BPS son, a la fecha:
- HK3RIF, Ignacio J. Barraquer S.
- HK3EPV, Eugenio Preziosi V.

REGRESAR

¿Porqué 5K3BPS?
Sencillo, 5K es uno de los prefijos asignados internacionalmente a COLOMBIA, y es por la reglamentación nacional conciderado como prefijo especial; 3 por la zona de operación, básicamente Bogota; y BPS porque las investigaciones que se estan desarrollando las realiza BPS Ltda. (Barraquer Preziosi Sistemas Limitada).

REGRESAR

¿Para qué 5K3BPS?
La obtencion del indicativo especial no fue casual ni sin fundamento, se solicito este indicativo de llamada para ser utilizado en la(s) estaciones experimentales o durante la prueba y puesta a punto de equipos y antenas.
Además, por ser un indicativo especial, esperamos que genere sierta inquietud en el gremio y podamos contar con el apoyo de todos los interesados en desarrollo de los diferentes proyectos que se emprendan.

REGRESAR

¿Cómo saber de 5K3BPS?
Para estar al tanto de lo que se está realizando, de los proyectos, inquietudes e ideas que se tienen basta con consultar esta página.
Si se tienen inquietudes, sugerencias y/o comentarios por favor escribanos a: 5k3bps@qsl.net o a 5k3bps@usa.net

REGRESAR

¿Pueden personas externas colaborar con 5K3BPS?
Toda colaboración es bien recibida, y esperamos que esta página se convierta en un lugar de consulta "obligatorio" para todos los radioaficionados.

REGRESAR

¿Cuando, cómo y donde contactar con 5K3BPS?
Muy probablemente la 5K3BPS estará al aire en los principales eventos nacionales e internacionales, asi como en los periodos de montaje de las estaciones de prueba. En esta página se informará con anticipación las salidas al aire de esta estación, sin embargo no se descartan operaciones no pre-fechadas.

REGRESAR